viernes, 9 de enero de 2009

Cosas que pasan


Hace tiempo que deje de creer que algunos comportamientos llevasen a una finalidad, por mucho que algun@s se empeñen en decir lo contrario. A veces las cosas llegan de tal forma que sólo cuando pasa un tiempo y sales de esa situación cambia la manera de apreciarlas. Viéndolo todo de una forma más bien pasiva y objetiva es como se obtienen resultados reales a largo plazo. Parece que hablo de matemáticas y el caso es que todo cuenta y según van subiendo un@s poc@s “al globo” otr@s much@s lo abandonan porque es necesario quitar lastres para poder ascender.

Cambiando de tema y dejando los “sin sentidos” estos.
La cena de nochevieja fue como otros años, nos reunimos unos 25 en casa de mi abuela y por supuesto que al final acabé pringada en la cocina aun llegando tarde de viaje, “Qi, esto como se hace?” “Ponemos esto así o asá?” “Quien va a cortar la tarta? Qi, claro” Joder!! Que ni que fuera la metre de la nochevieja!! Esta claro que mi familia hace años me declaro chef oficial y ahora también barman porque se me ocurrió hacerme un cubata de ron un poco diferente y luego todos querían.
Menos mal que ya ha terminado la Navidad.

3 comentarios:

cris dijo...

Dios, cual es esa receta mágica del cubata??? la quiero saber... jjjajaajjajjajaj
Yo, como soy una negada en la cocina, sólo entro para fregar y recoger... cosas de la vida.

Melómana dijo...

Yo creo que muchas cosas sólo se entienden después, cuando el tiempo nos da la distancia suficiente como para mirar con perspectiva.
Y cambiando de tema, con lo de la cocina me pasa un poco como a Cris, soy bastante negada, aunque en navidad siempre tengo dos tareas: colocar los dulces navideños en las bandejas y hacer los canapés. Actividades de riesgo.

cris dijo...

¿Actividades de riesgo? jjjaaajajaajj
Ya te digo, melómana, yo parto simpre todos los panecillos...
jajajajajajjajaj