miércoles, 13 de mayo de 2009

Comenzando

7,40 h, If ya se ha despertado. Remoloneo un rato y me levanto de la cama con los ojos casi cerrados. En la calle llueve, empieza a tronar y lo que es peor todo esta en obras y hay que hacer un recorrido absurdo para coger un autobús.

“A ver si me espabilo”.Me ducho y desayuno.

Kyra me mira, tiene las orejas gachas por el ruido de los truenos, le dan miedo las tormentas, así que me sigue allá donde voy, y yo me tropiezo un par de veces.

Voy en busca del bus y veo un rebaño de paraguas caminando hacia ambos lados, la acera es estrecha y hay gente que necesita tres aceras para zigzaguear, así que me cuelo y no pierdo el bus por los pelos.

En la parte trasera hay una mujer gritona que habla con la de al lado como si estuviera a veinte metros. Odio las gritonas que pretenden que se enteren tod@s de su conversación, menos mal que voy con música, así que subo el volumen, “Naive” de los Kooks.

Después de veinticinco minutos llego y ha parado de llover. Hace mucho que no escribo, creo que aun no se me ha olvidado, será que hay que hacerlo más a menudo.

Veamos que me espera en este día.

3 comentarios:

cris dijo...

Espero que ciertas cosas que no hagamos a menudo no se olviden, porque si no lo llevo claro ajhahahahahajajajaj

Melómana dijo...

Cómo odio los paraguas! Son unas armas del demonio!!!
Espero que el día se arreglase después, es un gustazo cuando escampa, verdad?
Bienvenida de nuevo

wildwildreally dijo...

hace muchísimo que no escribías, pero veo que no se te ha olvidado.

buena música!!! :)