viernes, 22 de mayo de 2009

Vacaciones??

Estaba deseando que se acercara el fin de semana y eso que trabajo mañana por la mañana, pero el viernes me entra un perreo impresionante, especialmente hoy.
Tengo una montonera de papeles por archivar, revisar, contabilizar que lo mejor sería prenderles fuego, pero reprimiré mis tentaciones por el bien de todos y más por el mio propio.

Este verano pinta mal en vacaciones, igual me puedo escapar algún día pero quiero playaaa! No para torrarme al sol, sino por la tranquilidad que da el mar, desconectar del trabajo, las obligaciones (las putas facturas!) y hacer lo que me de la gana, pero este año no se que va a pasar, de momento ya tengo varios planes que nada tienen que ver con vacaciones.

Uno es el trabajar unos días en un centro cívico, otro, retomar el gimnasio la semana que viene. Mi monitor me va a castigar con cien abdominales y volveremos a la silla de totura (oohh noo!!) y esta vez If no me acompaña, así que daré conversación a algún (si es alguna mejor) cachas de por ahi para entretenerme, que sino es muy aburrido.
En junio retomo las clases de piano, si es que se puede llamar "retomar" porque desde que tenia unos siete años no he vuelto a tocar uno, así que a ver que sale. La profe dice que me acordaré, aunque yo no lo veo nada claro, no me acuerdo casi ni de las notas, sólo recuerdo la sensación de tocarlo, el sonido... Que me flipo.
De momento me espera un verano movido y no se si podré pisar una playa.
¿Alguna invitación? Acepto ofertas, jejeje.

4 comentarios:

cris dijo...

Niña, si quieres playa pero lo del sol te da igual, te vienes a Santander. Aquí sale cuando le da la gana...

Y tranquila, que si no puedes venir ya voy yo, que lo tengo planeado.
Muaka

wildwildreally dijo...

vida muy ocupada, por lo que veo!! pero descansa, aunque sea fuera de la playa jajaja

Carol dijo...

(joder llevo dos horas para entrar a dejar el comentario!!!!)
Ehhh yo me apunto a la playaaaa!!! Aunque tranky, yo te acompaño en las soleadas tardes de asfalto de esta ciudad en Agosto, xq me temo que este año tampoco hay vacaciones!!!!!!!
Lue nos vemooos!!!!

1600 Producciones dijo...

látima que llegué tarde!!!!!!! Una costumbre muy mía