martes, 19 de enero de 2010

Kyra

Mi perra esta malita, de repente,este fin de semana ha perdido la movilidad completa de las patas traseras e igual hoy la operan.

La veterinaria nos dijo que la solución sería operarla y preguntó si lo haríamos, y yo le contesté que ni me planteaba no hacerlo, lo que no entiendo es como hay gente que tiene perros como el que tiene un botijo, para mi es parte de la familia, de hecho y aunque suene mal decirlo, es más que muchas personas, aunque solamente puedan entenderlo quienes tienen o han tenido perr@.
Así que esperamos que se recupere...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que vaya todo muy bien. Yo no tengo perros..pero lo entiendo jeje
Saludos

Qi dijo...

Es cierto que el tener perro no te condiciona, creo que es más el tener cierta sensibilidad y empatía.
Muchas gracias por los animos!
Un beso

larala dijo...

Ánimo! q salga todo bien! :)

Super_y dijo...

Yo quizás me pase, tenía dos cachorros labradores y una de ellos murió porque tenía líquido en un pulmón. Pero recuerdo que me pasaba la noche prácticamente sin dormir antenta a su respiración.

Bueno, seguro que sale bien la operación. Lo perros aguantan muchísimo!

Ah, y gracias por el apoyo!

Saltinbanqui dijo...

Cuentanos que tal ha dio todo.
Los perros son mejor que la mayoria de personas.
:)

A.Blume dijo...

Oh, una vez más espero que todo vaya o haya ido bien. Yo no he tenido perros, pero igualmente entiendo cuando dices que un perro puede ser mejor que una persona, porque hay personas que no parece que lo sean.

Saludos.