miércoles, 13 de enero de 2010

El armario




¿Y qué si no tengo futuro? Podría rodar como una canica, con un sonido leve pero existente.

Ya no quiero volver a prestarte mis ojos, para que los cubras con tu paño blanco.

Tampoco quiero mirar atrás, sería absurdo frecuentar un momento muerto en el tiempo ¿Cómo vamos a mirar atrás?

Un manto de tierra aun cálida cubrió lo que quedaba, y las babosas, volvieron a pasearse sobre mi. Afortunadamente, aun quedaba insecticida de la cordura en mi armario y pude acabar con ellas.

Aunque temo que un día mi armario acabe abandonado, en una basura cualquiera y que si nadie lo recicla, el punto limpio será su final, rodeado de amasijos de madera, tornillos y visagras, y puede que hasta de otros armarios.

¿Dónde habré de buscar la cordura entonces?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro del armario nuevo que tendrás que comprarte. Siempre viene con un insecticida de regalo.
Un beso

1600 Producciones dijo...

Si ocurre no busqués más insecticidas, y dejate llevar por el viento... que de seguro te llevará a otro antídoto.

Saludos

A.Blume dijo...

Pues..encontrarás la cordura en el lugar más inesperado cuando la necesites, ya verás :)

Marta dijo...

dentro de tí ^^

porque cuando ya no queda nada, lo tienes todo

Verónica dijo...

La puedes encontrar en ti misma, no????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

oveja y negra dijo...

Lindo post.Me gusta como escribis.Besos.