jueves, 27 de noviembre de 2008

Adorables vecinos

Esta noche a la gata le ha dado por estar en plan cabrón, bueno, eso y que yo no podía dormir y no paraba de dar vueltas. Esta mañana cuando ha sonado el reloj ha venido corriendo a ver si me levantaba y me he pegado un susto y el correspondiente cabezazo contra el cabecero de la cama, menos mal que no es un tigre que sino igual aparezco en casa del vecino, que por cierto, ayer llegamos a la conclusión que los de nuestra comunidad (se salvan dos) están todos medio locos.

Argumentos:

-Hace unas semanas el "encantador" vecino de abajo que es medio sordo (y digo medio porque escucha lo que quiere) puso la tele a toda pastilla hasta mas de las doce de la noche. Por supuesto If bajo toda enfurecida y le falto tirarle la puerta abajo, y aun así no abrió. Bien, llamamos a la policía y justo cuando sacan el medidor de ruidos baja la tele el muy capuyo.

-La vecina de al lado (si , la que no folla) no hace mas que pegar gritos, me he explicado mal, su tono de voz a parte de ser de lo más desagradable, vocifera cuando habla.Creemos que le habla a un niñ@, ya que habla como a los tontos, o eso, o es que tiene un amigo imaginario porque nunca contesta nadie.

-La de enfrente nos espía cuando salimos y entramos y esta al acecho cuando bajamos o subimos la escalera. Mas de una vez he salido corriendo y la he visto a lo lejos para no cruzarmela, se nota el aprecio que le tengo, verdad?

-"La rubia" el otro día me pillo por banda el autobús (hasta me guardo asiento) y empezó a contarme cosas de sus hijos, chalets y bla, bla, bla... Vamos la típica que tiene que demostrar que tiene bienes materiales porque tiene poco cerebro. Esa señora hasta hace cosa de unos meses ni me dirigía la palabra, solo le hablaba a If, incluso le llego a preguntar si teníamos una habitación o dos, vamos que si dormíamos juntas.

Como el año que viene nos toque ser presidentas se van a cagar. Ja ja ja!! (risa maligna)

5 comentarios:

Club dijo...

aqui, aqui, aqui, no hay quien viiiiiva, aqui no, aqui no!

pfffff... las comunidades de vecinos son lo peor... que chungos son los mios tambien!

cris dijo...

Mi vecino del sexto se dedica a quitarle el felpudo a la de al lado. La del 3º (debajo mío) cuelga cuadros de madrugada. La de arriba tiene unos nietos "cortos" que siempre llaman a mi telefonillo...
A ver si me toca la lotería y me compro una casuca con un trozo de prado.

Saltinbanqui dijo...

Tu debes vivir en el mismo edificio que yo, jeje.

:)

wildwildreally dijo...

si os toca ser presidentas, la de post que llenaréis con anécdotas de la Presidencia :)

opotelom dijo...

Yes, you can!
Vas a ser la Obama del cierzo, tomarás las decisiones según la ventolera que te de. XD