viernes, 7 de noviembre de 2008

El otoño que es muy malo

Hace ya una semana que no escribo, una buena excusa es la gripe que me pillo por sorpresa desde el sábado y solo llevo medio bien dos días y otra... no tengo mas! Pues eso, que no me ha dado la gana, básicamente o no me encontraba yo para estar escribiendo sobre nada.

Efectivamente como comente en el post anterior me encontré con "él" (gilipollas), si es que tengo una puntería... pero no nos hablamos con lo que no llego la sangre al rio.

Hoy llevo todo el día sola, bueno, acompañada de las bestias que las jodias no se me despegan el rato que estoy en casa. La verdad es que últimamente necesito estar sola más tiempo, no se si será el otoño, la pesadez del tiempo este tan raro que hemos tenido (no hago mas que poner excusas...) o realmente se debe a asimilar todos los cambios desde hace un año a ahora y todas las ideas que llevo en mente y están por venir. Que asco melancólico este... Hagamos punto y a parte.

Este fin de semana se presenta cargado, en parte de trabajo, comprar ropa (lo odio) y si me da tiempo estudiar así que ya veremos como termino.

Buen fin de semana!

2 comentarios:

cris dijo...

Dios, que estres de fin de semana...
Voy a tomarme una cerveza ahora mismo del agobio que se me ha puesto en el cuerpo... jjjajaj.

Por cierto, menos mal que encuentro a alguien a quien también le agobia comprar ropa (pensé que era la rar de turno).

wildwildreally dijo...

Hay que asimilar los cambios con calma, y no te digo si vienen ideas y más ideas.

Al otoño ni hacerle caso. Es un pesado!!