miércoles, 12 de noviembre de 2008

Agujetas no tan horribles

Estoy viva, que siii, he ido al gimnasio incluso dos días seguidos (ahora es cuando tenéis que aplaudir, que tengo que decir todo).

Ayer fue un tanto dramático, no por nada en especial solo porque al monitor le dio porque hiciéramos abdominales que creo que desde que iba al colegio no hacia y de eso ya han pasado unos añitos. Así que ahí estaba yo, en la puñetera silla turca, esa que tienes que levantar las rodillas al pecho, puff cantidad de divertido, además lo de respirar se me da fatal así que me pongo roja como un tomate y de fondo oigo al monitor "pero respira" y yo "que no, que no todas de golpe no hay dolor!". Hubo un momento que pensé "otia espero no desmayarme en medio de todos los super cachas estos" pero no me dio mucho tiempo a pensar más y tampoco me desmayé.

La verdad es que como no hago mas que decir chorradas, quejarme y llamarle "jefe" al señor monitor me río bastante y el resto que lo escucha también (o se ríen de mi?) , por lo menos voy al gimnasio con alegría y no salgo demasiado cansada, aunque salir casi a las once de la noche es para estarlo ya.

Eso si, mis problemas de no poder dormir se han solucionado, va a ser que al final he hecho buen cambio y todo.

3 comentarios:

wildwildreally dijo...

No me extraña que con tanto movimiento duermas como un lirón!!! ainsss

Ah!! y respira respira!!

Carol dijo...

"...todas de golpe no hay dolor!" muuy buena la frase!!! Creo que te la copiare para explicar mis lios sentimentales jejeje. Ays maña mia q deportistas q estais, ya os guardare sitio en el bar!!!! Lue nos vemos!!! Dw

Hormiga dijo...

ánimooooo y si te cansas del gimnasio, siempre te quedarán los videos de la jane fonda!