lunes, 21 de septiembre de 2009

Imbecilidades

Otra vez lunes, el fin de semana de día y medio se me ha hecho cortisimo. Menos mal que ha empezado a refrescar, este verano ha sido un poco asfixiante, además estoy deseando que llegue el frio para que mis vecinos cotillas (que creo que se están multiplicando) dejen de estar en la calle porque digo yo: ¿Qué interés tiene una calle que la acera tiene menos de un metro, está vallada y el bonito paisaje de enfrente son escavadoras, socabones y montones de arena?
Además no hacen más que fumar y debajo de mi ventana y entra todo el humo en casa, como los odio!! A la hora que bajes están en la calle, vamos que como vigilantes no tienen precio.
Y es que es muy fuerte que cada vez que vayamos a bajar a la perra tenga que poner la oreja en la puerta por si hay alguien en la escalera porque como somos presidentas nos acosan y este ha sido el año de las desgracias en cadena (si es que somos unas desgraciás!)y las puñeteras obras. Voy ha dejar el tema porque no termino....

Hace tiempo pensaba que la gente en general, la humanidad, puede decirse era más lista y más inteligente de lo que con el tiempo fui dandome cuenta. No hablo de niveles intelectuales necesariamente demostrables sino de capacidad de razonamiento y asociación de ideas que a veces he dado por supuesto que se entendían. Pues no, va a ser que un tanto por cierto muy elevado de la gente de a pie es imbécil. He intentado buscar otra palabra, pero creo que imbécil es la que mejor lo describe.
Al principio es una decepción porque te sientes diferente, como si hablaras en arameo, después no te adaptas al mundo imbécil y te frustras. Mi siguiente fase creo que fue pasar de todo y de vez en cuando me sorprende encontrarme con alguien normal con quien se pueda hablar de algo más que del tiempo y de la puñetera crisis.

Esta semana (si nada me lo impide) iré al cine a ver Distric 9, si, una de marcianos, así que si alguien se anima que me lo diga.

Que paséis un lunes no muy horrible, yo de momento lo intentaré.

6 comentarios:

La Macarra dijo...

Estooooo, yo hable contigo el otro día del tiempo y de la crisis XD

Soy anormal!!! XD

Qi dijo...

Macarra: Hablamos de más cosas mujer!! Jajaja

Carol dijo...

..yo a veces no te entiendo pero digo que si a todo, ya me conoces....

(es broma ehh,...lo de que no te entiendo digo)

Dreora dijo...

Yo hoy no he hablado del tiempo ni de la crisis!!! Yuju!!!!

cris dijo...

Pues ya contarás que tal la peli porque yo también la quiero ver...
Perrucia, creo que España entera está llena de obras, sólo tengo que asomarme a mi ventana ahora mismo y ver la que hay montada.
Besucos guapas ;)

Saltinbanqui dijo...

Vamos al cine y asi al menos hablamos de la pelicula.

:)