miércoles, 30 de septiembre de 2009

De finde

Después del fin de semana en el que las frases más escuchadas fueron:

-¿Otra cerveza? (La próxima vez empezaré bebiendo cañas, que me pueden las jarras...)

-¿Otro ron? (Claro, vosotras pedís y yo acabo bebiendome hasta el agua de los charcos, así no se puede!)

-"Yo quiero ser lesbiana, pero si yo lo intento" Evidentemente esta frase no la dije yo, ni If, ni MiniShane, pero claro, como le explicas a una hetero alcoholizada que esas cosas no se intentan, en fin, la gente esta fatal....

-"Que mooona es la camarera" La próxima vez te llevo un babero!

-"Forqueeeé!!" Sin comentarios... jajajaja

Seguro que hay muchas más porque vaya sábado... Hasta bailé! Y eso que normalmente me muevo menos que el chotis, pero es que con esa mierda-música que ponen no me inspira nada. ¿Porque l@s DJ se empeñan en fastidiar las canciones metiendo ritmos (si es que se puede llamar así) absurdos por medio? La próxima vez les diré que me dejen pinchar a mi, ¡Que ya vale de tanto atontamiento general!

PD: Macarrilla, este finde me secuestran otra vez, pero quedan pendientes esas cañas, ok?

5 comentarios:

Carol dijo...

Adjunto frase;
-¿Cual de tus amigas es tu ex?.. No todas mis ex son amigas, ni mis amigas son todas mis ex!!!!

- Adoro el momento Forqué..... inolvidable!!!

- Mi pequeña proyecto de lesbiana..que gran personaje...al final caera???

Que noche, que noche!!!!!!!

La Macarra dijo...

Pues na maña, pa otro día. Si pasas por el Parque de la Paz alli pararemos, aunque no se si estare para muchas presentaciones ;)

cris dijo...

Yo te podría dar juego, que con 4 cervezas se me traba la lengua cosa mala... ajajajajajaja
Buen finde, me alegro ;)

La Macarra dijo...

Has sobrevivido? XD

Carol dijo...

Que tal va la fiebre??? Yo creo que voy cayendo por momentos.....
Me he vuelto a enamorar...ohhh mi adorada Mai...creo que no tengo solucion!!!!!!!!
Ponte güena loka!!!!!!!!