martes, 1 de septiembre de 2009

Otra vez de vuelta


Ya estoy de vuelta. La verdad es que me esta costando menos de lo pensaba el retorno. Ahora sólo tengo tiempo de preparar el nuevo curso y currar prácticamente a todas horas, de hecho por si no fuera poco lo que hay que hacer, tendré que ir a recoger digamos.... "materias campestres" en breve (que noo, que no me voy a hacer una choza, aunque a veces lo pienso por no aguantar a l@s puñeter@s vecin@s).

No sabría como resumir las vacaciones en una sola palabra, pero lo importante es que lo he pasado muy bien y han servido para desconectar y cargar las pilas para comenzar de nuevo.

Hemos recorrido parte de Asturias, un día en Santander en el que conocimos a Cris y me cayó genial (no es por quedar bien, eeh) y tapeamos por los bares más pijos,( bueno, Santander en si mismo es pijo), después bajamos a Valencia que vaya contraste de temperatura.... casi me da algo, con lo bien que se está en Asturias aunque llueva ,y luego de vuelta a casa a poner una lavadora tras otra y vegetar un dia entero en el sofá que la adaptación es importarte.

La gata por supuesto estaba enfadada y afónica,enseguida se me pegó como una lapa sin dejar de ronronear. Y la perra celosa porque había estado de vacaciones con nosotras sola y ahora tenia a la "tata" para compartir mimos. Esto es como una guardería, ¿Niñ@s?¿Para qué?

1 comentario:

La Macarra dijo...

Yo quiero volver a irme de vacaciones y el sitio de la foto tiene muy buena pinta para ir unos diicas :P