Ya estoy de vuelta. La verdad es que me esta costando menos de lo pensaba el retorno. Ahora sólo tengo tiempo de preparar el nuevo curso y currar prácticamente a todas horas, de hecho por si no fuera poco lo que hay que hacer, tendré que ir a recoger digamos.... "materias campestres" en breve (que noo, que no me voy a hacer una choza, aunque a veces lo pienso por no aguantar a l@s puñeter@s vecin@s).
No sabría como resumir las vacaciones en una sola palabra, pero lo importante es que lo he pasado muy bien y han servido para desconectar y cargar las pilas para comenzar de nuevo.
Hemos recorrido parte de Asturias, un día en Santander en el que conocimos a Cris y me cayó genial (no es por quedar bien, eeh) y tapeamos por los bares más pijos,( bueno, Santander en si mismo es pijo), después bajamos a Valencia que vaya contraste de temperatura.... casi me da algo, con lo bien que se está en Asturias aunque llueva ,y luego de vuelta a casa a poner una lavadora tras otra y vegetar un dia entero en el sofá que la adaptación es importarte.
La gata por supuesto estaba enfadada y afónica,enseguida se me pegó como una lapa sin dejar de ronronear. Y la perra celosa porque había estado de vacaciones con nosotras sola y ahora tenia a la "tata" para compartir mimos. Esto es como una guardería, ¿Niñ@s?¿Para qué?
1 comentario:
Yo quiero volver a irme de vacaciones y el sitio de la foto tiene muy buena pinta para ir unos diicas :P
Publicar un comentario