martes, 28 de octubre de 2008

Entre el gimnasio y los madriles

Me apunto al gimnasio, he de decir que obligada, no por nadie sino por mi misma, que estoy mas oxidada que la chapa de un chatarrero y ya es hora de hacer algo de deporte. Esta vez tengo ventaja porque iremos en pack, osea If y yo, así nos animaremos y desanimaremos mutuamente y podremos ver quien es más bruta de las dos y con que.

Hace tiempo que no voy y la última vez que me apunte fui un día y desaparecí. Pero hubo una temporada (unos cuatro o cinco meses) que iba casi a diario y luego le coges el gustillo al chute de serotonina tan necesario para alegrarnos todos los días.

Este fin de semana vamos a Madrid y espero no coincidir con "él", sería casualidad pero soy bastante propensa a ese tipo de cosas. El año pasado en el orgullo gay de la misma ciudad me pasó, había miles de personas, tanto en la manifestación como entre público oigo que alguien grita mi nombre y de repente veo que es a mi, ¡Vaya coincidencia!, pues si, una colega de mi pueblo me localizo entre la multitud. Increíble y yo acaba de perder a los amigos con los que iba.
El otro día en la tienda vino una clienta de cuando trabajaba en Madrid, que además estaba aquí por casualidad, con lo cual lo más probable será que me lo encuentre, así que he pensado ponerme algún tipo de camuflaje como por ejemplo unas gafas con nariz y bigote, aunque es poco discreto.... ¿Alguien tiene alguna propuesta?

7 comentarios:

Club dijo...

primero... por que no te lo quieres encontrar??? me faltan datos!

y segundo... en que tienda trabajas??? tengo que ir de compras, jejeje.

Qi dijo...

Eso que mas da Club! jajaja.
Te doy una pista, en mi tienda nunca encontraras una revista de moda :P

Dreora dijo...

Yo creo que una cresta de belcro, unas tachuelas y una camiseta de sid vicius le despirtaria un poco :PP

Carol dijo...

Pues dadas las ganas q tengo de ir a madrid, te propongo un cambio... tu pa milán y yo pa madrid!!!!! Asi no corres riesgo de encontrarte a nadie!!!!... Yo os espero delante del gimnasio, con mi levantamiento de vidrio, auqn en este estado de crisis solo puedo levantar penas (juajuajuajua)

Qi dijo...

La de belcro la tengo reservada para ti dreora, jajajaja

MiniShane no te creas que no me iba pa Milan echando leches... Asi me gusta que me recibas con alegria! jajajaja

aqua dijo...

A ver... con el madrile hay dos opciones: o esta comiendo pipas y no te ve, o estes donde estes te va a pillar, asi que prepara ataque. Mejor disfrazar su cara de sorpresa.

Lo de gym me va sonando a "queer" total. Menuda panda bollo-chic hay en zaragoza... tendre que ir.

Club, vas a flipar con la tienda, tu nidito esta bien, pero le falta mejorar el "Chi" y ahi esta qi.

cris dijo...

Puedes vestirte como normalmente no lo haces. Te apuesto que si yo me pongo tacones, minifalda y escote, no me conoce ni mi madre...jajjjaja
Por cierto, te ha enganchao lo del gym, eh? Ahora me reiré yo de tus agujetas, jajajj