martes, 6 de octubre de 2009

Urgencias?

Llevo tres días con resfriado, tos, fiebre, mocos y todas esas cosas tan guays que hacen que parezca que te ha atropellado una apisonadora. Ayer me siguió subiendo la fiebre, incluso habiendome tomado paracetamol, y fui a urgencias. Sólo voy al médico en ocasiones muy puntuales, vamos, cuando no queda más remedio que ya acaparan bastante los abuelos que viven allí y se cuelan en cuanto te descuidas con un quiebro bastón en mano.

Nada más entrar a urgencias la del supuesto triaje (que tenía todas las fichas de pacientes sin clasificar amontonadas, claro eso lo supimos horas depués...) nos dijo que tenía que tener paciencia. Vale paciencia...

Para empezar la sala de espera parecía un bar, ¿Nadie sabe lo que es el silencio? O al menos hablar bajito sin molestar a la gente convaleciente que está allí. Hasta If que estaba bien salió con dolor de cabeza, pero es que no me extraña después de ¡tres horas! Si, si, de reloj. Que debe ser que si no te estas muriendo o con las tripas fuera pasan de ti y es como si no existieras.

Le dijimos a la misma de antes que cuanta paciencia había que tener porque llevabamos allí tres horas. Nos dijo que no podía hacer nada, que lo sentía mucho; si, vale, ella quizá no tiene la culpa de que el sistema sea una bazofia, ni tampoco de el griterío de la sala de espera, pero que pasa, ¿Que los médicos no tienen derecho a quejarse de este tipo de irregularidades? ¿Les parece normal tener que esperar todo ese tiempo en esas condiciones para una puñetera consulta?
Como me indigne mas me pondré azul!!! (a ver si así me atienden a la primera en urgencias)

En cuanto pueda me hago un seguro privado y que le den a la seguridad social!


7 comentarios:

La Macarra dijo...

Vaya por Dios. De todas formas lo del seguro privado no siempre es la solucion. Yo ultima vez que me torci el tobillo fui a la Quirón y estuve esperando hora y media, la mitad que tu XD

Carol dijo...

Eso es por que no sabes elejir las urgencias...que las de mi barrio nunca hay nadie!!! Si es que ya no tienes edad para salir tanto....
Recuperate recuperate que vienen curvas!!!!!!!!!

cris dijo...

jajajajjaaj
Nena, a urgencias no se va a no ser que tengas un hacha en la cabeza!!!
Yo fuí ayer al médico y lo flipé porque me cogió nada más llegar, lo juro!

Qi dijo...

Macarra: Y la sala de espera como era? Algo bueno tiene que tener...

MiniShane: Jajaja, me vas a matar un dia de estos... Mayor yo? Si sólo tienes un año menos capuya!!

Cris: Eso es que tuviste suerte, a mi es que me ha mirado un tuerto ultimamente... jajajajaja

La Macarra dijo...

LA sala de espera estaba llena de críos gritones asi que ni hilo musical jajaja

Kathy Kane dijo...

Cómo está la SS, está visto que mi madre tiene razón: "Hija, es que saben que tienen el trabajo asegurado hagan lo que no hagan"

Marta dijo...

ten por seguro que los médicos se quejarán (y ya se habrán quejado) porque tanto trabajo para tan poca gente es inhumano!

pero volvemos a lo de siempre, más personal = más gastos, en el fondo depende de sanidad

besitos!