jueves, 29 de octubre de 2009

Absurdez humana

Hoy me han enviado esto:

LÉELO BAJITO :
DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA.....
Que todo irá bien contigo a partir de ahora.
Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
"Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?"
Respondí: "Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje".
DIOS sonrió y contestó: "Petición concedida" léelo en voz baja.....
Señor Jesús:"Perdona mis pecados. Te amo mucho, te necesito siempre, estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi
familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis
proyectos y a mis amigos".
Pasa esta oración a 10 personas (mínimo), excepto a mí.
tal cual lo has recibido , no modifiques el asunto ni nada
Y luego entra en ESTA PAGINA y presiona el botón rojo
y veras lo que sucede , no te olvides de hacerlo!
recuerda de enviarlo a 10 personas y luego entrar AQUÍ y
presionar el botón rojo.

Primero: Soy atea.

Segundo: Me lo envía una amiga que conozco hace años, y hasta hoy también pensé que me conocía un poquitin para pensar que este tipo de cosas me parecen una soberana gilipollez .

Tercero: ¿No os suena a cine gore eso de que "Dios cubra con su sangre mi familia, mi casa, mi hogar, etc"? Ya sé que será una metáfora, pero aun así no le encuentro ningún sentido.

Cuarto: Por supuesto no lo he enviado a diez personas, ni tan siquiera a una, pero pinchando en la web de enlace que incluyen,sale un anuncio de seguro de coches, con lo cual imagino que después de el símil con Aladino y el baño de sangre, también estará San Cristóbal (por aquello del seguro de coche) para que el aura protectora llegue a nuestros vehículos.¡No te digo!

Por último: Me parece increíble que haya gente que se crea este tipo de chorradas, aunque teniendo en cuenta que much@s creen lo que dice la Biblia todo puede ser...

4 comentarios:

La Maga dijo...

Millones de seres cándidos y de una inocencia pueril sostienen creencias y supersticiones que mitigan su vida ante la angustia existencial del vacío.

De todas las religiones antropomórficas deberíamos distinguir al Budismo Zen, que predica la nada como estado de Nirvana, Samadhi, Satori o disolución: en la vacuidad meditativa ya no importan las resurrecciones ni la reencarnación.

La vida en permanente 'aquí y ahora'

((Un beso))

Marta dijo...

y así consiguieron los del seguro de coches un montón de publicidad xDDD

Carol dijo...

tu riete riete... que yo se de una que borro un email de esos y no veas como cambio su vida, a no calla si eso fue xq estaba caliente...
A lo que iba, que tampoco creo en esas cosas, pero me dan yuyu....
Alaa ta lueee

la geniera dijo...

Está entre gore y ñoño, vaya mezcla! Ya sabes, la gente que cuando se aburre reenvia mails... ya les podía dar un calambrazo el ratón.

Ya puedo comentar!!! ALELUYA!!! XD