martes, 20 de octubre de 2009

Ciber comunicación

Hoy he tenido un rato y he estado mirando blogs, si si, es que yo no soy mucho de leer blogs ajenos, exceptuando unos pocos. Ahora parece normal eso de leer blogs ajenos con vidas contadas de mentira que sólo plasman un momento de la realidad o de la ficción que quizá nada tengan que ver con sus vidas reales.

Puedo asegurar que hay personas que leidas son estupendas y en persona dejan bastante que desear.

La comunicación según dicen "avanza", aunque yo creo que cada vez nos entendemos menos entre tod@s y con según que modernisimas herramientas sólo nos creamos falsas expectativas sobre personas que no son lo que dicen ser o bien nuestra interpretación libre hace de ellas algo que nada tiene que ver con el mundo real.

No digo que este en contra de internet, ni mucho menos,es más que cada cual haga lo que le de la gana con sus respectivos blogs, fotoleches o facedrug, sólo digo que mal empleadas ese tipo de herramientas se vuelve en contra tuyo y hay demasiados que ya han desconectado por completo de la realidad abduciendose en internet con "ciberamig@s" y ficciones prefabricadas.

Ahora los críos de quince años llevan el último móvil a toda pastilla con la canción calorra de turno, en vez de quedar con l@s amig@s, algun@s hablan por msn o chats varios lo que lo se atreven a decir cara a cara o sin cuatro copas de más y a eso le añadimos una raccion de iconos para ver lo superfelices o superdisgustados que estamos.

Que si, que yo hablo por mns y es una buena herramienta sobre todo con gente que no puedo ver habitualmente pero donde estén unas cañas (con tapa) y una buena conversación de las de verdad que se quite lo demás.

4 comentarios:

La Macarra dijo...

Sin duda, las cañas son la mejor manera para desmitificar la imagen que te hayas podido crear de una persona a través de internet, es lo que tiene el alcohol, que nos hace sacar lo mejor o lo peor de cada uno XD

BiT dijo...

vivan las cañas con tapa!!! si yo a veces lo pienso...en el blog solo escribo cuando tengo rayadas o algo y jejej es verda que yo no soy asi siempre..pero oye me sirve pa desfogarme.. yo con 1 jarra de buena cervecita fresca soy mucho mas animada! jeje.. :-P

Marta dijo...

está claro que sí :D donde estén unas cañas en buena compañía, que se quite lo demás!

de resto... cada cual escribe lo que quiere, a veces será verdad, otras no, pero bueno, también puedo decir que he tenido buenas experiencias con gente que he conocido por aquí :)

y al menos te entretienes leyendo xD

besitoss!!

Carol dijo...

..Aqui mini friki llamando a Qi; pues mi "fácebúúk" es poco majo!!! jajaja... Tu eres mi terapia contra todas esas "modernidades" ays menos mal que las cervezas las pagas tu. Que grande eres!!!!
Este post me recuerda a viejos tiempos hablando de rebaños y de ovejas....
...Forquééé somos tan borregos a veces!!!!!!!!!!