miércoles, 24 de septiembre de 2008

Buenas noticias

Estoy super contenta!! En principio hoy parecía que iba a ser un mal día, me ha despertado la gata corriendo por toda la casa y arañando el sofá como una posesa, después he salido de casa, cruzo la calle y me doy cuenta que no había recargado la tarjeta del bus y lo peor... ¡No tengo ni un céntimo encima! Así que otra vez de vuelta a casa (ya llegaba tarde), pero no he encontrado nada, excepto mi colección de monedas , pero creo que con eso no cuela ir en bus.

Menos mal que ha venido If a buscarme para llevarme a trabajar (si es que tengo una chica que vale millones!).
Y me llama la gestora para darme un buena noticia. ¡¡Me han concedido la subvención!! Y además mucho más de lo que creía.
Ya era hora un poco de suerte, parece que las cosas están llendo a nuestro favor y poco a poco lo vamos consiguiendo.

PD: Ahora si que nos iremos un finde de turismo rural (por fin!), que este verano no a habido vacaciones y hay que celebrarlo.

3 comentarios:

bekiddo dijo...

bueno, el otoño se empieza mejor con noticias así no?

Dreora dijo...

Mi chica también anda a vueltas con las subvenciones. Aver si se la dan y también organizamos una escapadita!!!

Club dijo...

ehorabuenaaaaa
todas de finde rural!!!