lunes, 22 de septiembre de 2008

Empanadilla de lunes

Otra vez es lunes y llueve, de hecho el tiempo para esta semana no es muy alentador... lluvia y más lluvia, si es que siempre que decido coger la bici llueve, y no es una escusa.

Este fin de semana ha sido corto y bastante tranquilo, la mañana del domingo nos la pasamos cocinando comida Cajún. Pollo a la diabla y empanadillas criollas, están de muerte, lo malo es que se me fue la olla e hice empanadillas para un regimiento, con lo cual ayer cenamos empanadillas, hoy comemos empanadillas y adivinar que... ¡merendamos empanadillas!.
Que pena no haber tenido en casa la cámara de fotos, a la próxima prometo colgar una y quien quiera la receta que me la pida.

3 comentarios:

Club dijo...

pffff
mandame un tupper anda,
que yo tengo problemas con la cocina!!!
jajajajaja

Dreora dijo...

No deberia haber leido este post hasta después de comer... Ahora tengo ansias "canibalísticas" porque no hay nada más a la vista...

NOTA MENTA: no leer posts de comida si tengo hambre, y mucho menos si dice que le ha sobrado y no reparte...

Qi dijo...

Te ataca la cocina Club?? Jejejeje

Dreoda ya sabes, a la próxima empanadillas!!