viernes, 19 de septiembre de 2008

De voces

Es raro cuando hablo por teléfono con alguien que no sé si voy a ver alguna vez, es una sensación extraña imaginar después de hablar todas las semanas como serán los que están detrás del auricular. Nunca me había pasado, supongo que porque no he tenido un trabajo en el que tuviese que desempeñar la tarea que tengo ahora.

El otro día hable con "La del pueblo", a la que no he visto nunca, por cierto.

-L.d.p.:Buenos días te llamo de XX (con voz alegre, como siempre)

-Qi: Hola,¿Qué tal la mañana?

-L.d.p.: Aquí currando un poco. Oye, una cosa....

-Qi: Dime

-L.d.p:¿No te han dicho nunca que tienes voz de radio?

-Qi: Emmmm, pues la verdad es que si , un par de veces.....

En mis tiempos "mozos" participaba en algún programilla de alguna radio pirata, pero nada más allá. Me gustaban mucho los programas que hacíamos por aquel entonces.

Mi vecina, que llamamos la Mamut (creo que no hacen falta comentarios sobre esto..) tiene la voz más desagradable que he oído, Kyra (mi perra) siempre que la oye se asusta y lloriquea.

La otra vecina, la Loca, el día que hubo elecciones nos enteramos desde casa con la tele puesta y todo, a quien voto ella, su marido e incluso su padre, vaya que se olvidaron de ponerle botoncito de volumen. Eso si, nunca nos enteramos (por suerte) de cuando follan, será que lo hacen poco habitualmente. Estos heteros....

La voz más bonita que oí sin conocerla aun en persona fue la de mi chica, aquellas conversaciones cuando quemabamos el móvil después de hablar durante más de dos horas... y ya han pasado más de cinco años desde aquello y me sigue encantando igualmente su voz, aunque ahora tengo la suerte de compartir mi vida con ella.

(No os acostumbréis a tanta ñoñería, que cuando me sale la vena macarra....)

2 comentarios:

Club dijo...

pffff
vena macarra dice...
jajajajaja
bienvenida al blog-mundillo!!!

bekiddo dijo...

mira 5 años, como yo...