martes, 21 de octubre de 2008

Grandes ideas







Esta mañana:


If: Estoy depre....
Qi: ¿Qué te pasa?

If: Odio esta mierda de trabajo, estoy estresada y agobiada. Sólo quiero ¡Qué me despidan! Poder cobrar el paro y estar tranquila una temporada.

Qi: (Maquinando un plan maligno, por supuesto) Mmmm, ¡Ya tengo la solución!

If: ¿Ah si, cual es?

Qi: Mira, nos vamos a la central de la empresa que están los super jefes, super fachas y nos damos el lote delante de ellos, así seguro que te echan y después podemos denuciarlos y sacar una pasta por homofóbia. ¿Has visto que gran plan?

If: Jajajaja, vale, ¡Y después vamos al obispado y hacemos que nos excomulguen!

Si es que somos tal para cual... Todo llegará.




7 comentarios:

Club dijo...

jajajaja
me mola mucho el kit anti-estres!!
jajajaja

Dreora dijo...

Me gusta vuestro plan...

Lo tendré en cuenta por si algún día mis jefes hiperfachas se ponen tontitos conmigo...

aqua dijo...

Id con cuidado las dos...las cosas no siempre suceden como deseas:
A ver si el viejo os ve... le da un ataque... y una le tiene que sacar la dentadura y la otra hacerle el boca a boca...

Superbaturra dijo...

jajajaja, qué bueno! Me guardo el quit para exámenes

wildwildreally dijo...

JAJAJA miedo me dais!! qué plan!!

Coquí dijo...

el kit anti estres se lo di a un antiguo compañero, y aun lo tiene puesto en la pared de su despacho, tal y como se lo colgué!

para el despido... que quieres que diga, no es mala idea para nadaaaaaaaaaaaa, yo lo haria

Coquí dijo...

aunque pensandolo friamente... si es por despido improcedente, ganais... luego os tienen que readmitir... no? entonces os harian la vida imposible...

no se yo...