miércoles, 22 de octubre de 2008

Volando voy!

Hoy hace frio, ayer hacia calor y hoy de repente viento y frio. El primer invierno que pase aquí fue duro, más que nada porque todo el mundo se empeñaba en darme consejos de por donde, como y en que situación debía andar, esquivar tejas, trozos de cosas que volaban... Estuve por comprarme un casco, ¡Qué acojone!

If me decía: "Si hace aire ve pegadita a la pared por si cae alguna teja o azulejo, por cierto, el año pasado se desprendió un balcón""¿Cómo dices?"

Así que nada, cuando salia los días de viento infernal miraba al cielo a ver que me caía. Pero lo más divertido era que todos los días tenia que cruzar la misma plaza, siempre paraba un segundo en la esquina para prepararme para cruzar porque después iba andando de lado, el caso es que yo veía al resto de la gente tan normal, como si no pasara nada y entonces empecé a pensar que l@s zaragozan@s llevaban un pegamento especial que les hacia sostenerse contra el viento o eso o que la jota es en realidad un baile encubierto de supervivencia.

Este año me da que volveré a volar. Me estoy empezando a plantear muy seriamente lo de la jota...

7 comentarios:

bekiddo dijo...

con este viento cómo no vamos a estar medio giraos!! si es pa volverse loco... cuando vine a zgz a vivir también fue de lo que más me costó, junto con la niebla... lo del pegamento, muy ingenioso jajaja

wildwildreally dijo...

jajjaja te imagino siendo bombardeada por el viento!! "Mayday mayday chica escorada a estribor!!!"

Carol dijo...

Malditos dias de viento, los llevo muy mal. Ya sabes lo q me con pasa los dias de lluvia, asi q los de viento es algo parecido. Ay cierciko mio!!!

Dreora dijo...

Es lo único que no soporto de zaragoza. De hecho, cuando en huesca soplaba el aire mi frase era: "estos de zgza ya se han dejado abiertas las ventanas".
De todas formas, a ver si apagais los ventiladores de La Muela!!! Qué pareceis nuevos!!

jajajajaja

cris dijo...

Yo prefiero que llueva (me gusta el olor que desprende la ciudad), pero el viento lo odio sobremanera.
Aquí se supone que cuando hay viento Sur la gente se vuelve loca (y se tiran faro abajo, eso dicen jaja), luego viene el Nordeste (ese es el vuestro) y te llena entera de arena cuando estás en la playa, y por último el Gallego (tormenta segura). Ir en moto con viento es definitivamente peor que ir al gimnasio...

Club dijo...

jejejejejeje
canta conmigo...
veinticinco mujeres cincuenta tetaaaaasssss, si las sumas tres veces ciento cincuentaaaaa....
jajajajaja

opotelom dijo...

Es lo q tienen los bailes regionales, q si los bailas al revés dan información para sobrellevar el día a día del lugar. XD