lunes, 3 de agosto de 2009

Agosto

Menos mal que ha llegado agosto. Ya se acercan las vacaciones y no hago más que contar un día menos en el calendario para olvidarme de todo y salir de aquí.Sólo tengo pensado lo básico,lo demás ya se verá sobre la marcha. No me gusta planear demasiado las cosas, prefiero que surjan según avancen los días, además siempre que hago planes acaban saliéndome al revés, así que total, ¿para qué pensar?.


Me han dejado encargada de Cuquito, un pececillo al que he conocido esta mañana y que estará de acompañante durante mi "jornada laboral reducida".
No se que hago para estar siempre rodeada de bichos. Yo animo a su DUEÑA para que le ponga un o una acompañante, que el pobre está más sólo que la una y no creo que mi gata sea una buena compañía para él (o ella porque ¿Cómo se sabe el sexo de un pez?), así que mejor lo mantendremos alejado.


PD: ¿Algún alma caritativa me puede decir como se pueden poner vídeos de youtube?

1 comentario:

cris dijo...

Que buena idea... mañana mismo me compro dos peces y los llevo a la tienda ajajajjajajajaj

Pues mira, en youtube y a la derecha del video te pone INSERTAR, y debajo unas letras. Las copias y las pegas cuando estás escribiendo la entrada (en modo HTML, no en REDACTAR). cuando publiques verás los videos ;)
Esto se merece una birra, y lo sabes... ajajajajaja