miércoles, 12 de agosto de 2009

Plaga de bolleras

Hace poco estuvo una amiga de otra cuidad por Mañilandia y alucinaba con la cantidad de "bollycaos" que vio. De hecho en un bar de tapas normal y corriente eramos más el porcentaje de gays y lesbianas que de heteros, ganamos al menos en un 80% y claro, S flipaba. En cuanto llegó creo que se le activó el radar rápidamente, que ella decía que debía tenerlo escacharrado.

Y por supuesto el Ikea es un gran punto de concentración de bolleras, ¿Por qué? Mi teoría es que las lesbianas no tienen un duro, porque desgraciadamente en la escala social de valores los hombres, aun siendo gays tienen normalmente más poder adquisitivo que nosotras, claro está que depende del caso, pero normalmente estamos más acostumbrad@s a ver a hombres ocupando altos cargos y mejores puestos que las mujeres, aunque todo ello va cambiando a pasitos muy pequeños. Tampoco creo que la mujer deba compararse con el hombre ni mucho menos imitarle en sus errores, que es lo que en algunos casos se da y es fácil caer en la competitividad en vez de en la inteligencia.


El caso es que no se para que coño me lío tanto en contar todas esas cosas, mi post va de bolleras!! Proseguimos.

Creo que a partir de ahora voy a hacer una estadística diaria para saber a cuantas posibles bolleras veo, y claro, digo posibles porque nada se puede asegurar pero he de decir que mi radar está bastante afinado y pillo a todas, ja ja ja (risa maligna)

Ya sólo en el trayecto del autobús veo al menos a 3 o 4 dentro del bus (una que está como un queso y con tatuaje incluido... ejem, ejem,como me lea If...), y eso que apenas salgo de "mi zulo particular" pero es salir de aquí y aparecen por todas partes!!.

He vivido en Madrid, que es una gran ciudad y ni aun así he visto tantas como aquí, creo que esto es el "Epicentro lesbico" de España, y si no os lo creéis ya sabéis.

Y para acompañar el post os dejo con estas chicas ,)

8 comentarios:

wildwildreally dijo...

Pues sí que ha cambiado Mañilandia desde que no voy... habrá que hacer una visitita :)

La canción, genial, soy fan de Sara hasta donde haga falta!!! jajaja Las vi en Madrid hace ya la tira de tiempo y tengo unas ganas enormes de volver a verlas...

bea dijo...

dios y lo dices ahora¡¡¡¡

por cierto, lo de que en madrí hay muchas bollos es una leyenda urbana...

en realidad hay cuatro, a la que te descuidas ya te empiezan a salir repes...

no puedes tomarte tranquilamente un café con una desconocida sin que ambas las dos penséis...a quién conoce que esta que yo también conozco...

horrible¡¡¡

tita isi dijo...

Pos habrá que escaparse a Mañilandia...aunque he decir en favor que en Asturlandia tampoco anda mal la cosa...jajajaja será cosa del calor??
besinos

Ishtar_K dijo...

Pues en Mallorca hay que buscar debajo de las piedras o es que mi radar está muy escacharrado que todo puede ser... jajajaja! Interesantes reflexiones las tuyas. Saludos!

bea dijo...

te acuerdas lo que me comentabamos ayer, que en zgz lo prueban todo... pues oye, lo mismo es que piensan ponerlas por toda españa y están probando a ver qué tal funciona

farala dijo...

totalmente de acuerdo contigo, y la bollosfera lo constata, plagada de bolleras está!!
lo mejor es que cuantas más haya a nás atraerá y dentro se unos poquitos años será el paraiso lésbico, yyuuuuu hhhuuu

Carol dijo...

Xq sera que siempre las ves cuando yo no estoy?? Se esconden de mi?? Salen a la calle cuando yo abandono esta ciudad??? No es justo!!! Este sabado ya veras como no nos cruzamos con ninguna!!!!!
Ay que pena mas grande!!!

La Macarra dijo...

Podrías empezar por hacer un mapa en plan Google maps señalando los lugares de concentraciones bolleriles en Mañolandia y los horarios punta XD A mi últimamente me falla el radar mucho y sólo me pispo de algo cuando alguna hetero despistada tontea conmigo o como esta tarde que en dos establecimientos me han sonreido y atendido raramente y estupendamente dos mozas de muy buen ver XD