viernes, 7 de agosto de 2009

Deporte adictivo

Lo reconozco, tengo mono de gimnasio. Esta semana sólo he podido ir una vez y estoy que me subo por las paredes y ni mucho menos he sido deportista en toda mi vida, bueno estuve ocho años jugando al baloncesto en el colegio, empecé siendo pivot y acabé siendo base, si, el resto siguió creciendo y yo no, aunque no me importó ni lo más mínimo. A lo que iba...

Realmente hasta hace tan sólo unos meses no había ido al gimnasio de forma tan continuada y jamás en la vida habría pensado que el deporte me iba a enganchar. If esta alucinada, ella, que es la deportista, se siente vaga y yo aun estoy que no me lo creo.

Hoy iré, hasta he cambiado cosas pendientes por ir (si se lo cuento a mi madre no se lo cree) porque claro, esta noche tocan unas cervecitas, faltaría mas! Que esto del gimnasio es muy duro y hay que reponer minerales.

Que paséis buen fin de semana!

PD: Aquí quiere tomar cañas hasta el apuntador (Bea, la has pillado al vuelo, eh), a este paso nos montamos un botellón y acabamos antes.


2 comentarios:

Melómana dijo...

El deporte es de lo más adictivo, tiene explicación científica pero vamos, que se resume en que como te sientes bien tu cuerpo quiere más.
A mí también me pasa :)
Que disfrutes del gimnasio

cris dijo...

Entonces... el deporte es como el sexo, no? JAJjajajajajajaj
Venga, al botellón!!!
ajajajajajaj