miércoles, 5 de agosto de 2009

Estoy de obras hasta el chirri!

Zaragoza está en obras. No una calle ni dos, sino allá por donde vayas hay un socabón, una escavadora o como poco obreros con pala y una nube de polvo a su alrededor. Por supuesto enfrente de mi casa también hay obras, y por si fuera poco toda la calle (creo que serán más de 600 metros)esta patas arriba. Eso supone:

-Que nos sitien y hagan un camino de gravilla tipo escalextric que con la moto casi te matas.

-Ruidos a todas horas, de excavadoras, apisonadoras, taladradoras y todo tipo de artilugios que terminen en "oras",sin por supuesto respetar el horario de comienzo a las 8 de la mañana.

-Electricistas taladrando a las 7 de la mañana en la pared de tu habitación.

-Sacar la cabeza por la ventana de la habitación y gritarles amenazando con llamar a la policía.

-Vecinos insoportables (al final fuimos presidentas y nos ha caído en el mejor año...) dando el coñazo porque han taladrado la fachada y no hay sitio para aparcar en la calle. No te jode! Querrán que les montemos un parking nosotras!

Todo eso y mucho más. Lo peor es que no terminarán hasta por lo menos diciembre, con lo cual tendré que cultivar la paciencia (que no es una de mis virtudes precisamente) y aprender a poner la mente en blanco, aunque dudo que lo logre.



PD: Te debo unas cañas Cris, además en breve subiré al norte, y Dre también gracias (pa que luego no digas que no me acuerdo!) por intentarlo en su día

6 comentarios:

Melómana dijo...

Pero no tuvieron bastantes obras con la expo??
Madrid es una obra continua así que una ya se va a acostumbrando.
Que como en verano todo el mundo está de vacaciones hay que joder a los pobres pringaos que nos quedamos... (aunque bien poquito que me queda a mí)

Dreora dijo...

Toda España está en obras gracias al plan E. Más bien...

PD. Y sip, me debes una caña, que yo te expliqué lo de los videos hace siglos. Ays... cómo me ninguneas... jajajaja

wildwildreally dijo...

ufff como han dicho, todos los sitios están en obras y tocando las narices...

presidentas?? uffff que no os pase nada!!!

cris dijo...

Tranquila que yo llevo casi un mes con las obras de mi calle... y las de todo Santander. Pero mira, si se ha creado empleo y tenemos a mucha gente currando este verano no nos quejaremos...

Pues nada, por aquí estaré ;)Ya me dirás cuando, como y donde.
Besucos.

bea dijo...

espera espera que las cañas me las debes a mí que yo le expliqué a Dre como se ponían los vídeos en el youtube para que te lo explicara a tí,

dre no se acordará pero FUI YO¡¡¡

;-)

La Macarra dijo...

Zaragoza en obras? Que vaaaaa!!! XD