martes, 11 de agosto de 2009

Chorizos y mangantes

No se como lo hago que siempre que trabajo para alguien acabo teniendo problemas al cobrar. Si, tengo una especie de imán, o eso, o me ven cara de gilipollas porque de verdad que no lo entiendo. Hace poco trabaje para una "empresa" (yo los llamo "esbirros de Razinger") y llevo casi dos meses sin cobrar.
Esta visto que en este estupendo país o te pones borde y chunga o no consigues nada, debe ser el idioma oficial para estos cretinos. Así que he hablado su idioma y de repente han corrido a solucionar el problema dejandome claro que estaban muy contentos con mi trabajo y esperaban poder volver a trabajar conmigo proximamente. Ja!! Para mi que se han pasado con el tinto de verano...

El caso es que ésta no es la primera vez( y no se porque me da que tampoco será la última)que me ocurre algo así. Creo que con esta vez van siete veces que no me quieren pagar, no los mismos, claro. Pero lo mejor de todo fue la frase que me dijo un empresario : "El problema lo tienes tu que crees que tienes derechos" Y se quedo tan ancho, pero para chula yo, y acabo pagandome lo que me debía y un poco más por cabrón.

Y ahora, en los tiempos que estamos, muchos de estos sinvergüenzas se aprovechan de la situación para "sobre-explotar" (porque mucho antes de esto ya estaban explotados)a l@s pobres pringad@s que no llegan a fin de mes. Me indigno!!
Pero no consiento que me traten como si fuera idiota y menos que se aprovechen de ninguna situación.

Si es que es normal que con 15 años ya quisiera ser independiente y no tener jefes, visto la fauna que hay mejor sola que mal acompañada.

3 comentarios:

bea dijo...

yo tuve un jefe que decía:

Con la cantidad de mercancía que les compramos y el trabajo que les damos, que trabajan solo para nosotros, encima quieren cobrar¡¡¡

(sic)

lo juro.

cris dijo...

Yo me callo porque si empiezo a rajar me pongo de los nervios...
Pero te voy a comentar que hace sol, que hace buenísimo y tengo un buen día ;)

Coquito dijo...

Ya se sabe...lo dificil no es "hacer una venta" sino cobrarla. Nunca sabemos dónde está el peligro con respecto a esto. Pocos autónomos conozco yo que no les haya pasado algo así.
El mundo está lleno de hijos de puta. Qué le vamos a hacer?